homeclientes

ALBUMINA HUMANA AL 20%

La Albúmina es una proteína que se encuentra en gran proporción en el plasma sanguíneo, siendo la principal proteína de la sangre y a su vez la más abundante en el ser humano. Es sintetizada en el hígado.

La Albúmina es fundamental para el mantenimiento de la presión oncótica, necesaria para la distribución correcta de los líquidos corporales entre el compartimento intravascular y el extravascular, localizado entre los tejidos.

Expansor plasmático.

INDICACIONES:

  • Shock hemorrágico, shock por pérdida de plasma, otras situaciones acompañadas de shock.
  • Deficiencia de plasma y/o albúmina antes, durante y después de operaciones así como en quemaduras, falla hepática, hepatocirrosis, nefritis, síndrome nefrótico, desórdenes gastrointestinales.
  • Edema cerebral.
  • Sustitución de volumen e intercambio de plasma, síndromes de hiperviscosidad sanguínea.
  • Toxemia del embarazo.
PRESENTACIONES:

Frasco vial de 50 ml  

INMUNOGLOBULINA G HUMANA OCTA AL 5%

Es Inmunoglobulina humana Normal para uso endovenoso, líquida, de 4ª. Generación, con Doble inactivación viral por el método de Solvente/Detergente y PH4 con  incubación de 37°C durante 24 hrs, los cuales han demostrado ser efectivos contra virus envueltos y no envueltos respectivamente, disponible en presentación de 1 gr y 5 gr.

INDICACIONES:

  • Transplante alogénico de médula ósea.
  • Púrpura Trombocitopénica Idiopátca (PTI), en adultos o niños a alto riesgo de sangrado o previo a cirugía para corregir el contaje de las plaquetas.
  • Niños con VIH con infecciones bacterianas recurrentes.
  • Enfermedad de Kawasaki
  • Síndrome Guillain-Barré
  • Terapia de Remplazo/Sustitución
  • Mieloma o leucemia linfática crónica con hipogammaglobulinemia severa o infecciones recurrentes.
  • Síndromes de Inmunodeficiencia Primaria.
PRESENTACIONES:

Frasco vial de 5 gramos/100 ml y de 1 gramo/20 ml  

FACTOR VIII DE LA COAGULACION SANGUINEA HUMANA

Octanate®  Es un concentrado de FVIII de la Coagulación Humana, liofilizado, de alta pureza, con una actividad específica >100 UI/mg, siendo el único en Venezuela estabilizado con el Factor de Von Willebrand al igual que en el complejo natural ,el cual es demostrado de acuerdo a estudios clínicos tener menos efectos de inhibidores que los concentrados  de FVIII sin FvW,con Doble Inactivación viral por el Método de Solvente/ Detergente (TNBP/Tween 80) y Tratamiento Térmico de 100°C durante 30 minutos, siendo estos métodos efectivos contra virus envueltos y no envueltos, no contiene  albúmina ni sacarosa.

INDICACIONES:

Su indicación es para el tratamiento y la profilaxis de sangrado en pacientes con:

  • Hemofilia A (Deficiencia Congénita de FVIII de la Coagulación Sanguínea Humana)
  • Deficiencia adquirida de FVIII Antihemofílico Humano.
  • Hemofilia que ha desarrollado inhibidores contra FVIII Antihemofílico Humano.
PRESENTACIONES:

Frasco ampolla conteniendo liofilizado de 500 UI y frasco ampolla con agua inyectable como diluyente  con 5 ml.

FACTOR IX DE LA COAGULACION SANGUINEA HUMANA

Octanine® F  es un concentrado de FIX, liofilizado, de alta pureza, con una actividad específica >100 UI/mg, con Doble Seguridad Antiviral, a través del Método Solvente/Detergente con Tri(n-butyl) fosfato (TNBP) y Tween 80 para inactivar virus envueltos como el VIH, VHB y VHC, en un segundo paso los virus envueltos y no envueltos son removidos por Nanofiltración.

De acuerdo a estudios  presenta un riesgo menor de Trombogenicidad en comparación con los Concentrados de Complejos Protrombínicos y otros concentrados de factor IX.

INDICACIONES:

Su indicación es para la profilaxis y tratamiento de hemorragias en:

  • Hemofilia B (Deficiencia Congénita del Factor IX de la coagulación humana)
  • Deficiencia adquirida del Factor IX de la coagulación humana.

PRESENTACIONES:


Frasco ampolla con liofilizado con 500 UI y frasco ampolla con agua inyectable como diluyente con 5 ml.

FACTOR VON WILLEBRAND HUMANO/FVIII ANTIHEMOFILICO HUMANO

Wilate® es el primer concentrado en Venezuela con un alto contenido de FvW, caracterizado por ser un concentrado de alta pureza que mantiene las propiedades funcionales del FvW y FVIII ,con una alta actividad específica = 50 UI FVIII:C/mg de proteína total, y una proporción fisiológica FvW/FVIII 1:1, tratado con doble inactivación viral por el método de S/D (TnBP y Tritón X-100) más calor seco (120 min a 100°C) los cuales han demostrado ser efectivos para inactivar virus envueltos y no envueltos.

La proporción fisiológica y vida media del FvW/FVIII, balanceadas minimizan el riesgo de trombosis o sangrados, facilitando la dosificación y monitoreo

INDICACIONES:


Enfermedad von Willebrand:

Tratamiento y profilaxis de sangrado en pacientes con enfermedad von Willebrand (EvW) debido a la deficiencia cualitativa o cuantitativa en FvW, cuando el tratamiento con Desmopresina (1-deamino-8-D-Arginina vasopresina [DDAVP]) es ineficaz o esta contraindicado.

Indicaciones mayores:

Prevención y tratamiento de episodios de sangrado.
Prevención y tratamiento de sangrado en cirugía menor.

Hemofilia A:

Tratamiento y profilaxis de sangrado en pacientes con Hemofilia A (Deficiencia Congénita de FVIII) y para la prevención y tratamiento de sangrado en procedimientos de cirugías menores.

PRESENTACIONES:


Caja con un frasco ámpula con liofilizado que contiene 450 UI FVIII /400 UI FvW, y un frasco ámpula con diluyente con 5 mL de agua inyectable con 0.1% de polisorbato 80, una aguja de doble punta, una aguja filtrante y un equipo de infusión.

Caja con un frasco ámpula con liofilizado que contiene 900 UI FVIII/800 UI FvW,y un frasco ámpula con diluyente con 10 ml de agua inyectable con 0.1% de polisorbato 80,una aguja de doble punta, una aguja filtrante y un equipo de infusión.

FACTOR VIII DE LA COAGULACION SANGUINEA RECOMBINANTE DE CÉLULA HUMANA

Nuwiq®   es un medicamento que contiene el principio activo simoctocog alfa. Se utiliza para el tratamiento y la prevención de hemorragias en pacientes con hemofilia A (una enfermedad hemorrágica hereditaria causada por la falta del factor VIII).

Nuwiq ha demostrado ser eficaz para prevenir y tratar los episodios hemorrágicos en tres estudios fundamentales en los que participaron 113 pacientes con hemofilia A.

En el primer estudio participaron 22 pacientes a partir de 12 años de edad, a los que se administró Nuwiq para el tratamiento de los episodios hemorrágicos o para prevenir las hemorragias durante la cirugía. Se registraron un total de 986 episodios hemorrágicos, la mayoría de los cuales se resolvieron con una inyección de Nuwiq. La principal medida de la eficacia se basó en cómo evaluaron los pacientes el funcionamiento del tratamiento. El tratamiento con Nuwiq se calificó de «excelente» o «bueno» en el 94 % de los episodios hemorrágicos. En las dos intervenciones quirúrgicas que tuvieron lugar durante el estudio, se calificó a Nuwiq como «excelente» para prevenir los episodios hemorrágicos.

En el segundo estudio participaron 32 pacientes a partir de 12 años de edad, a los que se administró Nuwiq para prevenir y tratar los episodios hemorrágicos y para prevenir las hemorragias durante la cirugía. Cuando se utilizó para prevenir las hemorragias, se registraron de media 0,19 hemorragias por mes y paciente. Cuando se utilizó para tratar los episodios hemorrágicos, Nuwiq se calificó principalmente de «excelente» o «bueno» para tratar los episodios hemorrágicos mayores y la mayor parte de los episodios hemorrágicos se resolvieron tras una o más inyecciones de Nuwiq. En las cinco intervenciones quirúrgicas que tuvieron lugar durante el estudio, se calificó a Nuwiq como «excelente» para prevenir los episodios hemorrágicos en cuatro de las intervenciones y como «moderado» para prevenir la hemorragia en una de las intervenciones.

En el tercer estudio participaron 59 niños de 2 a 12 años de edad. Cuando se utilizó Nuwiq para prevenir las hemorragias, se registraron de media 0,34 hemorragias por mes y niño. Cuando se utilizó para tratar los episodios hemorrágicos, estos se resolvieron en el 81 % de los casos tras una o dos inyecciones de Nuwiq.

INDICACIONES:

Su indicación es para la profilaxis y tratamiento de hemorragias en:

  • Hemofilia A (Deficiencia Congénita del Factor VIII de la coagulación humana)
  • Deficiencia adquirida del Factor VIII de la coagulación humana.

PRESENTACIONES:


Frasco ampolla con liofilizado con 250, 500, 1000 o 2000 UI y frasco ampolla con agua inyectable como diluyente.

COMPEJO PROTROMBINICO

Octaplex® pertenece al grupo de medicamentos denominado factores de coagulación. Contiene factores de coagulación humanos II, VII, IX y X dependientes de la vitamina K

INDICACIONES:


Tratamiento y prevención de hemorragias:

Causadas por medicamentos llamados antagonistas de la vitamina K (como la warfarina). Estos medicamentos bloquean el efecto de la vitamina K y causan un déficit de los factores de coagulación dependientes de la vitamina K en su cuerpo.

OCTAPLEX se usa cuando se requiere una rápida corrección del déficit.

En personas que han nacido con este déficit de los factores de coagulación II y X, dependientes de la vitamina K. Es usado cuando no se dispone de producto de factor de coagulación específico purificado


PRESENTACIONES:


Caja con un frasco ámpula con liofilizado que contiene 500 UI y un frasco ámpula con diluyente de agua inyectable, una aguja de doble punta, una aguja filtrante y un equipo de infusión.

Somos representantes exclusivos de OCTAPHARMA en Venezuela.
Todos los derechos reservados 2011 RIF: J-00361472-6.