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CLIENTES NUEVOS:

Para poder adquirir nuestros productos es necesario que siga una serie de pasos que nos permitirán corroborar los requisitos mínimos necesarios que debe cumplir.

Paso 1: Complete la siguiente información de la empresa.

Razon Social
Numero de Rif
select
- -
Ciudad
select
Direccion

Paso 2: Complete la siguiente información de contacto.

Contacto en Compras

Nombre
Cargo
Teléfono
Correo
Contacto en Administración (Pagos)

Nombre
Cargo
Teléfono
Correo


Paso 3: Suministre dos (2) Referencias comerciales.

Referencia #1

Razon Social
Persona Contacto
Teléfono
Referencia #2

Razon Social
Persona Contacto

Paso 4:
Suba los siguientes documentos en un archivo ZIP: Permiso de Funcionamiento, Registro Mercantil y Rif

Una vez recibida su informacion, estaremos procesando los datos ingresados y será contactado durante las proximas 48 horas, Si tiene algun inconveniente puede enviar la informacion directamente a: registro@pharmed.com.ve y si desea comunicarse con nostros también lo puede hacer entrando en este link encontrará cómo: Contáctenos.

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